News

Cámara de Comercio presenta estudio sobre el comercio electrónico en Puerto Rico

June 8, 2021

Caribbean Business

Largo trecho por recorrer para el e-commerce en la Isla

June 9, 2021

 

 

 

 

Pese al “boom” del e-commerce, las empresas locales todavía no le sacan el máximo a la web

June 8, 2021

Los pequeños negocios de la Isla necesitan apostar por el e-commerce

June 7, 2021

 

 

 

 

Puerto Rican businesses, consumers ‘optimistic’ on economic recovery post COVID-19

21 de mayo 2021

Consumidores aumentan gastos y medidas de ahorro

20 de mayo 2021

Aunque el gasto promedio mensual del consumidor aumentó este año en comparación con 2020 y 2019, ocho de cada diez personas cambiaron sus hábitos para ahorrar en los gastos del hogar.

Empresarios puertorriqueños dan señales de optimismo de una recuperación económica tras el COVID-19

20 de mayo de 2021

El Índice de confianza del empresario puertorriqueño, preparado por Estudios Técnicos,  Inc., para la Cámara de Comercio de Puerto Rico, muestra mayor expectativa de alza en ventas.

Crece el optimismo entre los empresarios boricuas

20 de mayo de 2021

A poco más de un año de la crisis económica generada por la pandemia, los empresarios y comerciantes locales comienzan a tener más optimismo con la expectativa de contratar empleados, expandir operaciones y aumentar ventas, según el Índice de Confianza del Empresario Puertorriqueño.

 

 

 

 

LOS EMPRESARIOS SE MUESTRAN OPTIMISTAS

20 de mayo de 2021

Los empresarios puertorriqueños dan señales de optimismo de cara a una recuperación económica tras la pandemia del COVID-19, según muestra el Índice de confianza del empresario, preparado por Estudios Técnicos,  Inc., para la Cámara de Comercio.

Sin Comillas

La Cámara de Comercio de Puerto Rico ausculta el sentir de los votantes sobre temas económicos

17 de mayo de 2021

Hoy los electores inscritos están menos preocupados por el COVID-19 y por la situación de la falta de empleos que hace seis meses; la mayoría aún no entiende de qué se trata el impuesto al inventario y un 95% opina que el proceso de permisos es lento o deficiente.

Traza una nueva ruta la Cámara de Comercio de Puerto Rico

9 de mayo de 2021

La entidad ha delineado un plan estratégico hasta el 2025, enfocado en el servicio al socio y en reforzar su liderato en el ecosistema empresarial.

El Nuevo Día

Webinar on SBA Restaurant Revitalization Fund to be Held May 12

May 4, 2021

With the purpose of supporting restaurants that suffered economic losses during the COVID-19 pandemic, Birling Capital Advisors and the Puerto Rico Chamber of Commerce, with the support of the Small Business Administration’s (SBA) Puerto Rico and U.S. Virgin Islands District Office will conduct a free webinar.

Caribbean Business

Cámara de Comercio prevalece en contra del alza en las tarifas de transporte

12 de abril de 2021

La Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) prevaleció este lunes, en un pleito ante el Tribunal de Apelaciones, el cual declaró nula la Carta Circular emitida el pasado año por el Negociado de Transporte, en la cual se adoptaron tarifas que representan un alza para el acarreo terrestre de materiales en Puerto Rico, informó Juan Carlos Agosto, presidente de los camaristas.

Telemundo

Cámara de Comercio prevalece en contra de alza en las tarifas de transporte (Añade expresiones NTSP)

12 de abril de 2021

La Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) prevaleció este lunes en un pleito ante el Tribunal de Apelaciones, el cual declaró nula la Carta Circular emitida el pasado año por el Negociado de Transporte, en la cual de adoptaron tarifas que representan un alza para el acarreo terrestre de materiales en Puerto Rico, informó Juan Carlos Agosto, presidente de los camaristas.

Cyber News logotipo

Satisfecha la Cámara de Comercio con fallo del Apelativo sobre alza en tarifas de acarreo terrestre

12 de abril de 2021

La Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) celebró la determinación del Tribunal de Apelaciones, que declaró nula la carta circular emitida el pasado año por el Negociado de Transporte, en la cual se adoptaron tarifas que representan un alza para el acarreo terrestre de materiales en Puerto Rico.

Noticel

Tribunal anula alza en las tarifas de transporte

12 de abril de 2021

La Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) prevaleció hoy en un pleito ante el Tribunal de Apelaciones, el cual declaró nula la Carta Circular emitida el pasado año por el Negociado de Transporte, en la cual se adoptaron tarifas que representan un alza para el acarreo terrestre de materiales en Puerto Rico, informó Juan Carlos Agosto, Presidente de los Camaristas, a través de un comunicado de prensa.

Metro

Se apuntan una los consumidores, tribunal falla en contra del Negociado de Transporte

12 de abril de 2021

El Tribunal de Apelaciones declaró nula la Carta Circular emitida el pasado año por el Negociado de Transporte —en la cual se adoptaron tarifas que representan un alza para el acarreo terrestre de materiales en Puerto Rico— por incumplir con los requisitos establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo Uniforme (LPAU).

El Vocero

Tribunal declara nula el alza en tarifas para el acarreo terrestre

12 de abril de 2021

El Tribunal de Apelaciones determinó hoy que la Carta Circular impuesta por el Negociado de Transporte en diciembre pasado y que imponía un alza en las tarifas del acarreo terrestre de mercancía, es nula. Con esta decisión, la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) prevalece en su esfuerzo de que se elimine el aumento tarifario, informó Juan Carlos Agosto, Presidente de los Camaristas, a través de un comunicado de prensa.

El Nuevo Día

Puerto Rico en el ojo del inversionista

12 de abril de 2021

Pese a la racha de eventos negativos y la crisis económica que ha atravesado Puerto Rico en los últimos cinco años, el mercado boricua continúa siendo atractivo para las inversiones por su resiliencia, el nivel de educación existente en la mano de obra, su entorno caribeño y el creciente inventario de propiedades de lujo.

El Vocero

Cámara de Comercio reconoce labor de la comisionada residente

27 de marzo de 2021

La Cámara de Comercio de Puerto Rico hizo entrega del Lifetime Achievement Award a la comisionada residente, Jenniffer González Colón, por su compromiso y trabajo desde el Congreso enfocados en el área de salud para los programas de Medicaid, Medicare Advantage y Medicare Platino para Puerto Rico.

El Nuevo Día

Gobierno busca trato igual en los fondos de salud

27 de marzo de 2021

El gobernador Pedro Pierluisi firmará el lunes una orden ejecutiva a los fines de establecer un grupo que abogue en Washington por el trato igual para Puerto Rico con los fondos de Medicaid y Medicare.

El Vocero

Cámara de Comercio otorgará reconocimiento especial a la comisionada residente

19 de marzo de 2021

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) y su Comité de Salud, otorgará este año un reconocimiento especial a la comisionada residente, Jenniffer González Colón, informó el presidente de la CCPR, Juan Carlos Agosto Martínez.

Caribbean Business

Cámara de Comercio celebra cumbre legislativa

15 de marzo de 2021

La Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) celebró una cumbre legislativa con el Senado y la Cámara de Representantes de Puerto Rico para discutir el “Plan de 12 Puntos” desde el sector empresarial para promover la economía puertorriqueña y priorizar los temas de salud, alimentos, permisos e impuestos para la recuperación de la Isla, que deben atenderse desde esta primera sesión legislativa, indicó el señor Juan Carlos Agosto Martínez, presidente de la CCPR.

Caribbean Business

CofC college chapters announce business competitions for university students

1 de febrero de 2021

The College Chapters of the Puerto Rico Chamber of Commerce (CofC) announced the “Creative Mind in Action!” business competitions to promote entrepreneurial development among Puerto Rico university students.

News is my business

Capítulos Universitarios de la Cámara de Comercio anuncian competencias empresariales para estudiantes

29 de enero de 2021

Para promover el desarrollo empresarial entre estudiantes universitarios de Puerto Rico, los Capítulos Universitarios de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CUCCPR) anuncian las competencias empresariales “Creative Mind in Action” en colaboración con la organización Young Entrepreneurship Education System, Inc. (Yees!). 

Caribbean Business

Surveys Reveal Effect of 2020 on Consumers, Entrepreneurs

16 de diciembre de 2020

The Puerto Rico Chamber of Commerce (CCPR by its Spanish initials) conducted two studies to learn how consumers and entrepreneurs have changed amid the new reality created by the Covid-19 pandemic with the goal of providing key tools for planning business strategies ahead of 2021.

Caribbean Business

Cámara de Comercio de Puerto Rico anuncia alianza con Babson College

15 de diciembre de 2020

Para promover el desarrollo empresarial de la comunidad de negocios de Puerto Rico, la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) ofrecerá acceso con descuento a la Educación Ejecutiva y a los programas de MBA a tiempo parcial en colaboración con Babson College. 

Caribbean Business

Cámara de Comercio de Puerto Rico realiza alianza con Babson College

14 de diciembre de 2020

Para promover el desarrollo empresarial de la comunidad de negocios de Puerto Rico, la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) ofrecerá acceso con descuento a la educación ejecutiva y a los programas de maestría a tiempo parcial en colaboración con Babson College.

El Nuevo Día

Survey: Puerto Rican entrepreneurs don’t see quick economic recovery post-COVID-19

14 de julio de 2020

Challenges such as the grim economic scenario affecting Puerto Rican companies, the heavy tax load, high energy costs, government bureaucracy, and the recent closures due to COVID-19 have local entrepreneurs convinced that recovery will not happen soon.

News is my business

Economistas y empresarios locales proyectan el año 2021 como uno prometedor

11 de diciembre de 2020

A pesar de los diversos sucesos por los que ha atravesado la isla y que han tenido un efecto en el bolsillo del consumidor, el año 2021 se ve algo prometedor. Mientras, el hábito de compra por internet aumenta y llega para quedarse. Este es parte del resultado del  estudio “Índice de Confianza del Empresario y el Índice de Confianza del Consumidor Puertorriqueño” que presentó hoy la Cámara de Comercio.

Estudio revela el fuerte golpe del Covid-19 a los PyMes

11 de noviembre de 2020

El golpe recibido por el pequeño y mediano comerciante local (Pymes) ha sido mayor que el que han enfrentado las grandes empresas, por lo que urgen medidas de auxilio para este sector privado que es el corazón de la economía de la Isla. Así se desprende del estudio Índice de Confianza del Empresario, presentado por el economista Joaquín Villamil, presidente de la Junta de Directores de la firma Estudios Técnicos, Inc. El estudio fue comisionado por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.

El Vocero

Consumidores y empresas dudan de un repunte económico en 2021

11 de diciembre de 2020

El Índice de confianza del consumidor de Puerto Rico está en 82, lo cual coloca por debajo de la puntuación global de 92 y por encima de 72 de la región de Latinoamérica, informó hoy Tatiana Díaz Irizarry, de la firma Nielsen, que realizó el estudio.

El Nuevo Día

Cámara de Comercio de Puerto Rico mide la confianza y el perfil del consumidor y empresario en tiempos de pandemia

2 de diciembre de 2020

Con el objetivo de conocer cómo ha cambiado el consumidor y empresario ante la nueva realidad impuesta por la pandemia del COVID-19, por primera vez, la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) realizó en la isla los estudios “Índice de Confianza del Empresario Puertorriqueño”, e “Índice de Confianza del Consumidor Puertorriqueño”, los cuales presentará de forma virtual el próximo viernes, 11 de diciembre a las 8:00 a.m. a través de la plataforma Zoom.

El Nuevo Día

Cámara de Comercio presenta estudios de confianza del consumidor y empresario puertorriqueño

2 de diciembre de 2020

Ante la nueva realidad de pandemia por el COVID-19, la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) anunció la presentación de dos estudios: el Índice de Confianza del Empresario Puertorriqueño y el Índice de Confianza del Consumidor Puertorriqueño.

Caribbean Business

Pedro Pierluisi detalla planes para sus primeros 100 días de gobierno

16 de noviembre de 2020

NotiCentro

Pierluisi extendería el horario escolar por tres horas

16 de noviembre de 2020

El gobernador elector, Pedro Pierluisi, dijo este lunes que en su debido momento, considera extender el horario de clases en las escuelas públicas por tres horas. Sus expresiones se dieron en medio de una conferencia de prensa junto a la gobernadora saliente, Wanda Vázquez, quienes participaron de la primera vista pública de los Comités de Transición.

Telemundo

Pierluisi presenta su agenda para los primeros 100 días

16 de noviembre de 2020

Anticipando que el próximo cuatrienio estará lleno de retos y de grandes oportunidades para demostrar la valía del pueblo puertorriqueño, el gobernador electo Pedro Pierluisi presentó hoy su agenda para los primeros 100 días y reveló que eliminará el impuesto al inventario de una forma gradual.

El Vocero

A eliminar el impuesto al inventario

16 de noviembre de 2020

El reclamo que por años ha hecho el sector comercial para que no exista el impuesto al inventario, será revisado para su eliminación paulatina, prometió el gobernador electo Pedro Pierluisi.

El Vocero

Urge visibilidad para Puerto Rico

16 de octubre de 2020

Sacarle partido a la exposición mediática que experimenta Puerto Rico tras una prolongada recesión económica que se ha agudizado con los desastres naturales, el Covid-19 y la inestabilidad política, es el mensaje que llevaron líderes políticos y del sector privado para solicitar el trato igualitario que entienden carece la Isla, comparado con los estados de Estados Unidos y no empece a que se trata de ciudadanos americanos.

El Vocero

Foro "Igualdad de fondos para Puerto Rico"

15 de octubre de 2020

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, Juan Carlos Agosto Martínez lleva a cabo esta tarde el Foro: Parity of Funds for Puerto Rico/ Igualdad de fondos para Puerto Rico.

El Vocero

Latente el trato desigual que recibe Puerto Rico

12 de octubre de 2020

Representantes del sector comercial y de la salud, quienes participarán del foro Paridad de Fondos, auspiciado por la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) -un evento que tendrá lugar el próximo 15 de octubre de manera virtual- reiteraron que la salud y la alimentación de los puertorriqueños se sigue afectando con la disparidad de fondos federales que llegan a la Isla, comparados con los que reciben los estados de Estados Unidos, cuando el trato debería ser igualitario y sensible a las necesidades adicionales que han provocado en la Isla los desastres naturales y el Covid-19.

El Vocero

Cámara de Comercio celebran foro "Alerta de Salud para Puerto Rico"

13 de febrero de 2020

Foro de Salud: Regreso al trabajo luego de un caso positivo de Covid-19

2 de octubre de 2020

El Vocero

Foro de Salud: Candidatos a la gobernación

2 de octubre de 2020

El Vocero

Celebran Foro Alerta de Salud para Puerto Rico

30 de septiembre de 2020

La Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) y su Comité de Salud presentarán su Foro Alerta de Salud para Puerto Rico: ¿Qué está pasando y Qué Vamos a Hacer? el viernes, 2 de octubre de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. a través de la plataforma Zoom. El Foro tiene el propósito de que el sector privado de salud y el público en general, conozca de primera mano el estado de situación del sistema de salud de Puerto Rico y las propuestas de cada partido para los asuntos de salud camino al cuatrienio 2021-2024.

Presswire

EMPRESARIOS SE OPONEN AL CIERRE TOTAL

30 de septiembre de 2020

La Coalición de Cámaras de Comercio compuesta por: la Cámara de Comercio del Sur, la Cámara de Comercio del Oeste y la Cámara de Comercio de Puerto Rico, se opone a que el gobierno decrete un cierre total por el alza de los casos de COVID-19.

Presswire

Chamber of Commerce Reveals Key Findings on Consumers’ Priorities

2 de septiembre de 2020

More than five months into the coronavirus pandemic, Puerto Rico residents have not only had to adapt to strict government measures and health protocols, in what some have called the “new normal,” but they are also very concerned about their jobs and sources of income as a result of COVID-19’s impact on their finances in an already battered economy.

The Weekly Journal

Acuerdo colaborativo entre Discover Puerto Rico y Cámara de Comercio

1 de septiembre de 2020

Con el fin de crear nuevas alianzas con organizaciones locales y establecer puentes entre sectores de la economía, Discover Puerto Rico (DPR) y la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) firmaron un acuerdo de colaboración.

El Vocero

Preocupan la pandemia y la falta de empleos

28 de agosto de 2020

El Nuevo Día

Chamber of Commerce Launches 12-Point Plan to Reboot the Economy

26 de agosto de 2020

With Puerto Rico mired in economic challenges for more than 10 years, coupled with natural disasters and now the COVID-19 pandemic, the Puerto Rico Chamber of Commerce is going all out to support the private sector and promote “positive change for Puerto Rico.”

The Weekly Journal

Buscan reactivar la economía

26 de agosto de 2020

A menos de tres meses para las elecciones, la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) ideó, junto con el sector privado, un plan de acción que comprende unos 12 puntos neurálgicos para reactivar la economía a mediano plazo y mejorar la calidad de vida existente en la Isla.

El Vocero

Aspirantes a la Gobernación coinciden en el desarrollo energético como punto de partida

20 de agosto de 2020

La mayoría de los candidatos a la Gobernación coincidieron ayer en que uno de sus puntos de partida, de ganar la elección general en noviembre, será producir legislación y medidas para mejorar la efectividad de la Autoridad de Energía Eléctrica(AEE).

Metro

Candidatos a la gobernación reaccionan a Plan de 12 Puntos de Cámara de Comercio

20 de agosto de 2020

Los seis candidatos a la gobernación – del Partido Nuevo Progresista, Partido Popular Democrático, Partido Independentista Puertorriqueño, Movimiento Victoria Ciudadana, Movimiento Consciencia y Proyecto Dignidad – reaccionarán al Plan de 12 Puntos para Promover la Actividad Económica desarrollado por la Cámara de Comercio de Puerto Rico dentro de su rol de propiciar cambios positivos para Puerto Rico.

El Vocero

Cámara de Comercio celebrará foro con los candidatos a la Gobernación

17 de agosto de 2020

San Juan (14 de agosto de 2020) – Con el propósito de que el sector económico de Puerto Rico, y el público en general, conozca de primera mano las propuestas económicas de cada partido camino al cuatrienio 2021-2024, la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) presentará su Foro Candidatos a la Gobernación Ante los Empresarios el jueves 20 de agosto comenzando a las 3:00pm a través de la plataforma Zoom.

Ey! Boricua

CCPR: Foro Candidatos a la Gobernación ante los Empresarios

17 de agosto de 2020

Con el propósito de que el sector económico de Puerto Rico, y el público en general, conozca de primera mano las propuestas económicas de cada partido camino al cuatrienio 2021-2024, la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) presentará su Foro Candidatos a la Gobernación Ante los Empresarios el jueves, 20 de agosto comenzando a las 3:00 p.m. a través de la plataforma Zoom.

Presswire

Puerto Rico Chamber of Commerce to host Gubernatorial Candidates Forum

17 de agosto de 2020

To provide a platform to hear firsthand the economic proposals of each political party ahead of the elections, the Chamber of Commerce of Puerto Rico (CCPR) will host its Gubernatorial Candidates Before the Entrepreneurs Forum on Thursday, Aug. 20, starting at 3 p.m. on Zoom platform.

Caribbean Business

Candidatos discuten sus ideas

17 de agosto de 2020

El Nuevo Día

Cámara de Comercio presenta su Foro Candidatos a la Gobernación Ante los Empresarios

14 de agosto de 2020

La Cámara de Comercio de Puerto Rico presentará su Foro Candidatos a la Gobernación Ante los Empresarios el jueves 20 de agosto comenzando a las 3:00pm a través de la plataforma Zoom.

La Perla del Sur

Cierre más estricto podría significar el fin de muchos negocios en la isla

13 de agosto de 2020

El secretario de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy, indicó hoy que es necesario redoblar los esfuerzos para que se hagan cumplir las medidas de distanciamiento social y de prevención para atajar el coronavirus.

El Nuevo Día

Consideran un encierro más restrictivo

13 de agosto de 2020

Aunque todavía no hay recomendaciones finales, el gobierno está considerando un cierre más estricto para evitar que sigan aumentando los casos de coronavirus. A lo que no llegarían es a un cierre total como el implementado a mediados de marzo, según dijo el secretario de Salud, Lorenzo González.

El Vocero

Organizan primer foro económico con los candidatos a la gobernación

5 de agosto de 2020

Con el propósito de que el sector económico de Puerto Rico y la población conozca de primera mano las propuestas económicas de cada partido camino al cuatrienio 2021-2024, la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) presentará el foro Candidatos a la Gobernación Ante los Empresarios el 13 de agosto, a las 3:00 de la tarde, a través de la plataforma Zoom.

El Vocero

Cámara de Comercio presenta su Foro Candidatos a la Gobernación Ante los Empresarios

5 de agosto de 2020

Con el propósito de que el sector económico de Puerto Rico, y el público en general, conozca de primera mano las propuestas económicas de cada partido camino al cuatrienio 2021-2024, la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) presentará su Foro Candidatos a la Gobernación Ante los Empresarios el jueves 13 de agosto comenzando a las 3:00pm a través de la plataforma Zoom.

El Vocero

Puerto Rico Gov. Vázquez restricts activity on July 26 as COVID-19 cases spike

20 de julio de 2020

Puerto Rico Gov. Wanda Vázquez announced a revision of Executive Order 2020-054 establishing that businesses will remain closed on July 26, except pharmacies, supermarkets, gas stations and restaurants. She also banned the sale of alcoholic beverages that day.

News is my business

Wanda Vázquez anuncia el cierre de negocios y prohíbe la venta de bebidas alcohólicas para este domingo

20 de julio de 2020

La gobernadora Wanda Vázquez Garced enmienda la Orden Ejecutiva 2020-054 para que este domingo los negocios permanezcan cerrados, excepto farmacias, supermercados, gasolineras y restaurantes, y se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas.

El Nuevo Día

Negocios permanecerán cerrados este domingo

20 de julio de 2020

La gobernadora Wanda Vázquez Garced enmienda la Orden Ejecutiva 2020-054 para que este domingo, 26 de julio de 2020, los negocios permanezcan cerrados, excepto farmacias, supermercados, gasolineras y restaurantes, y se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas.

NotiCentro

Café CNN-CNN Español entrevista a nuestro Presidente

15 de julio de 2020

Puerto Rico Welcomes Tourists as Virus Surge Sows Lockdown Fears

15 de julio de 2020

Puerto Rico officially reopened for tourists Wednesday, even as the U.S. commonwealth sees a surge in Covid-19 cases and hospitalizations that threatens to undermine its early gains against the pandemic.

BNN Bloomberg

Cámara de Comercio de Puerto Rico pide que se evalúen los datos antes de tomar decisiones adicionales

14 de julio de 2020

El COVID-19 ha representado un fuerte golpe a la economía, pero para la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) no sería apropiado que el gobierno vuelva a cerrar los comercios, pues sería devastador para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

El Nuevo Día

Cámara de Comercio de Puerto Rico pide que se evalúen los datos antes de tomar decisiones sobre cierre de empresas

14 de julio de 2020

El COVID-19 ha sido un fuerte golpe a la economía de Puerto Rico, en particular a los pequeños y medianos comerciantes (PYMES), “que han tenido serias dificultades manteniéndose a flote en esta situación, por lo que volver a un cierre total sería devastador”, señaló este martes en la mañana la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR).

La Perla del Sur

Cámara de Comercio pide evaluar los datos previo a decisiones sobre cierres

14 de julio de 2020

El COVID-19 ha sido un fuerte golpe a la economía de Puerto Rico, en particular a los pequeños y medianos comerciantes (PYMES), “que han tenido serias dificultades manteniéndose a flote en esta situación, por lo que volver a un cierre total sería devastador”, señaló este martes en la mañana la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR).

Telemundo

Detrimental para la economía retroceso por el Covid-19

14 de julio de 2020

La determinación que se tome una vez analicen las recomendaciones del ‘task force’ económico y de salud, si cierra o restringe algún sector económico o aumenta el horario del toque de queda será perjudicial para la recuperación de la Isla, cuyos daños a causa de la pandemia se estiman en más de $10,000 millones.

El Vocero

PRCC Urges Data Analysis Before Setting Back Economic Reactivation

14 de julio de 2020

The Puerto Rico Chamber of Commerce (PRCC) affirmed that its members, of which 83 percent are small and midsize businesses, have had serious difficulties persevering through the COVID-19 emergency, adding that regressing the economic reactivation would be “devastating” for these establishments.

The Weekly Journal

Líder de la Cámara de Comercio busca transformar la entidad

10 de julio de 2020

En los últimos cinco años, la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) ha perdido 40% de su matrícula, situación que preocupa al presidente de la centenaria institución, por lo que dará máxima prioridad a ese asunto durante su mandato.

El Nuevo Día

Share This