Nuestra Voz ante la Prensa
Lcdo. y CPA Kenneth Rivera Robles, Presidente 2018-2019

La Cámara de Comercio de Puerto Rico está comprometida con sus socios y con el País. Por eso ha creado en este portal una sección para que nuestra comunidad virtual empresarial este al tanto de los comunicados por nuestro Departamento de Comunicaciones. Además, se incluyen comunicados que son creados por otras organizaciones en las que se mencionan los esfuerzos de nuestra Cámara de Comercio.

30 de marzo

Cámara de Comercio de Puerto Rico se expresa a favor de cambios que viabilizan el crecimiento de la industria del cannabis medicinal

25 de marzo

Cámara de Comercio de Puerto Rico inicia su “Lobbying Day” con el Senado de Puerto Rico