"...Puerto Rico necesita más empresarios"

Publicado el 7 de febrero de 2012 7

Mensaje del Presidente
de la Cámara de Comerco de Puerto Rico

Estimados amigos:

Hace más de un año, cuando fui elegido Presidente Entrante de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, comencé a gestar una iniciativa que desde ese momento, se convirtió en una de las prioridades de mi presidencia. Han sido muchos meses de reuniones, de planificación, de trabajo intenso colaborativo entre nuestro equipo de trabajo, pero el resultado es lo que hoy podemos apreciar: una campaña de servicio público de nuestra Cámara para promover la productividad a nivel individual y colectivo en nuestra Isla.

Impulsa la empresa de tu vida es el lema de esta campaña, que no es otra cosa que una exhortación a cada ciudadano de Puerto Rico a apostar a su productividad para contribuir al desarrollo del país que todos soñamos.

>> Ver más

 

¡Tu proyecto puede cambiar tu futuro y el de tu país!

Publicado el 7 de febrero de 2012 7

¿Qué es Impulsa la Empresa de tu Vida?

Es tu oportunidad para hacer el gran cambio que deseas en tu vida y a la misma vez contribuir con el futuro de nuestro país. La actividad que realices para ganarte la vida, puede hacer una gran diferencia para que la economía de nuestro país mejore. Si la economía de Puerto Rico crece, aumentan las oportunidades para ti y todos los que te rodean.

Más »





Página 1 de 5 1 2345

Conoce a tu Cámara de Comercio de Puerto Rico

La Cámara de Comercio de Puerto Rico es una institución sin fines de lucro que labora como la "Voz y Acción de la Empresa Privada" Únete HOY!

Contacto

Nuestras horas laborables son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:100 Tetuán Street Old San Juan
Teléfono: 787-721-6060
FAX: 787-723-1891
Otros:787-721-6060, Ext. 2209 and 2241
E-mail: camarapr@camarapr.net

This template downloaded form free website templates