Logo Camara de Comercio de Puerto RicoSobre CCPRBeneficios de ser socioAlertaNoticiasPublicacionesEventosEmpleosSobre CCPR

MENSAJE PRESIDENTA DEL COMITÉ DE CONVENCIÓN 2005

 


Amigos y Amigas…

Un excelente grupo de socios y socias de la Cámara de Comercio han unido voluntades con nuestro presidente, Leonardo Cordero, y el vicepresidente ejecutivo, Edgardo Bigas, para ofrecerles una convención de excelencia; tanto desde el punto de vista de crecimiento empresarial y comercial como desde el punto de vista de confraternización y diversión. Como Presidenta del Comité de Convención 2005 les presento un programa preliminar de las actividades a llevarse a cabo del jueves, 23 de junio, al domingo 26 de junio de 2005.

Como podrán observar, además de un Foro Principal (con un invitado reconocido internacionalmente) y las actividades de confraternización, tendremos el Centro de Servicios Empresariales en el cual hemos enfatizado en la fase educativa, así como en la orientación y servicio empresarial. Todo, con el objetivo de ayudar en la creación, desarrollo y crecimiento de nuestras empresas. Todas estas actividades educativas, de orientación y servicios empresariales serán libres de costo y están abiertas para socios y no socios de la CCPR. Excelente oportunidad para que nos acompañen miembros de otras organizaciones empresariales y universidades.

Además, realizaremos un “Procurement Fair” y rueda de negocios con los jefes de compra de las agencias gubernamentales, asi como tambien con las agencias que tienen que ver directa o indirectamente con permisologia. Aquellos de ustedes que deseen aprovechar esta oportunidad, y reunirse con jefes de agencia o empresarios que entiendan son claves para sus negocios, les exhortamos a comunicarse a la CCPR con la mayor prontitud posible para ayudarles a coordinar su cita o reunión.

Por otro lado -tomando en consideración las oportunidades que representa la asistencia en esta convención de sobre un centenar de empresarios y empresarias de la Cámara de Comercio de Orlando, Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, y de las cámaras de comercio de Puerto Rico en las principales ciudades de los Estados Unidos- hemos diseñado un programa que les proveerá tiempo libre para "networking" y confraternizar. De igual manera, tendrán tiempo para beneficiarse del mensaje -de tú a tú- que nuestros auspiciadores y expositores les presentarán sobre sus respectivos productos o servicios.

Y para los jóvenes adultos, este año hemos integrado competencias y torneos de juegos electrónicos que prometen divertir tanto a este grupo como a los adultos (no tan jóvenes). Además, este año, las personas que por razones de trabajo lleguen un poco tarde el día jueves, hemos organizado una Gran Fiesta casual que -a tono con nuestro lema "Mentes sin Fronteras"- será totalmente informal, en el área de la piscina... un tanto "come as you are"… en ropa de trabajo, deportiva o hasta en pijamas!!!

En fin, hemos dedicado tiempo y esfuerzos en diseñar una convención funcional y divertida para todos y que traiga resultados efectivos a nuestros empresarios. Les exhortamos a que no dejen para ultimo momento reservar su habitación ya que este año son muchos los que vienen desde afuera... ¡Nos vemos en Convención 2005!