Mensaje de la Presidenta

Lcda. Alicia Lamboy Mombille

Tel. 787-721-6060, Ext. 2210 | Fax: 787-723-1891 | E-mail:sgarcia@camarapr.net

Mensaje de AceptaciónPlan de TrabajoPresidente InformaMinuto EmpresarialBio Español Bio Inglés

¡BIENVENIDOS a nuestra dinámica página web y a la Cámara de Comercio de Puerto Rico!

Somos la única organización empresarial multisectorial en Puerto Rico –acreditada por la Cámara de Comercio de Estados Unidos como STATE CHAMBER—que agrupa bajo su membresía de sobre 1,000 socios, firmas de negocio, corporaciones e individuos, asociaciones profesionales y sociales, pymes y empresas multinacionales, comprometidos con el sistema de libre empresa de nuestra economía.

Contamos con un enérgico Consejo de Expresidentes, compuesto por unos 36 líderes de opinión en la economía de Puerto Rico, y un Consejo de Asociaciones Afiliadas originado por unas 70 asociaciones profesionales y sociales suscritas a nuestra institución. Somos, además, unos de los principales portavoces de la Coalición del Sector Privado; entre otros atributos que irá conociendo en nuestros eventos multisectoriales, educativos y de “networking”.

Formar parte de la Cámara de Comercio de Puerto Rico le ofrecerá a su empresa, corporación o a usted –como miembro individual—prestigio y excelentes contactos de negocio.

Le invito a hacer de esta página web su fuente de información parlamentaria y sobre nuestra economía. Revise el Kit de Membresía, para que compruebe por usted mismo(a) todos los beneficios que ofrecemos, y llámenos al 787.721.6060 para que se le coordine una cita de orientación de cómo formar parte de nuestra Cámara de Comercio de Puerto Rico.

Los principales asuntos que atañen al ambiente de negocios en Puerto Rico –sean estos pymes o grandes empresas— son asuntos que acogemos y defendemos incansablemente como la VOZ y ACCIÓN de la empresa privada.

Espero saludarle personalmente en nuestro próximo evento institucional; ya como NUEVO SOCIO(A) DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PUERTO RICO.

Lcda. Alicia Lamboy Mombille
Presidenta

English Francais